Los “rincones olvidados” de Medina del Campo viajan a INTUR

La Villa de las Ferias presenta suoferta turística en los espacios expositivos de Diputación de Valladolid y Junta de Castilla y León.

Donde la Historia cobra vida”; “Donde relajar cuerpo y mente”; “Donde el silencio se escucha” o “Donde la tradición te envuelve” son algunos de los lemas que Medina del Campo llevará a la próxima Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en la capital vallisoletana. Como en años anteriores, y además de acudir a los distintos encuentros con profesionales del sector turístico, la “Villa de los mil planes” realizará dos presentaciones en dos escenarios de excepción: en el espacio expositivo de la Excelentísima Diputación de Valladolid y en el espacio museístico de la Junta de Castilla y León.

intur2018_06
Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica
En la primera de las presentaciones  se dará a conocer “Llegamos a Medina del Campo”. Se trata de una presentación turística de Medina del Campo basada en elproducto turístico “Donde la tradición te envuelve”. A los ojos de Teresa de Cepeda y Ahumada el visitante podrá recorrer los distintos recursos turísticos y monumentos de la villa de las ferias y especialmente los “rincones olvidados”de nuestras tradiciones más seculares: nuestros encierros populares. Esta presentación se celebrará el viernes 23 de noviembre a las 17:00 horas en el espacio expositivo de la Diputación de Valladolid.
intur2018_08
Iglesia Colegiata de San Antolín
En la segunda de éstas, el consistorio medinense presentará en el espacio expositivo de la Junta de Castilla y León, el domingo 25 a las 11:30 horas la iniciativa turística “Misterios y Leyendas de una Reina”. La unión del turismo cultural y las nuevas tecnologías llegan a Medina del Campo a través de los geocaches, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Medina del Campo y Aster Magonia (empresa gestora de las visitas al Palacio Real Testamentario, Iglesia Colegiata y Castillo de la Mota),  con el objetivo de dar a conocer de forma divertida y amena a uno de los personajes principales de la villa: Isabel la Católica, bajo la pregunta: ¿te animas adescubrir las leyendas de la Medina del Campo del siglo XV?
intur2018_07
Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica
Pero además de estas presentaciones, Medina del Campo estará presente, una vez más, en INTUR NEGOCIOS, donde se dará a conocer a los profesionales del turismo la completa oferta turística de la villa de las ferias, tanto en español como en inglés, así como en INTUR ACADEMY con el objetivo de reforzar las relaciones turísticas de Medina del Campo.
intur2018_10
Palacio de los Dueñas
También estará presente la Semana Renacentista, esta vez a través de la Asociación Comunera “Hacia Medina delCampo” en el espacio destinado a las Recreaciones Históricas.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s