Acerca de

Cardinalia es su sólido proveedor integral para la producción, promoción, divulgación y difusión nacional e internacional de todo tipo de contenidos, en especial los vinculados al Turismo, Cultura y el Patrimonio de todos los rincones de España.

Cardinalia desarrolla soluciones integrales de promoción, comunicación y divulgación de todo tipo de contenidos, sobre base tecnológica y mediante el estricto control de los procesos creativos y de implementación. El producto final se integra en la vanguardia del nuevo modelo socioeconómico basado en la convergencia de las nuevas tecnologías, la generación de contenidos multicanal, el lenguaje audiovisual y el uso de Internet o las redes sociales. Lo que conocemos como Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Cardinalia eleva el nivel de exigencia al más alto grado de especialización en el sector  de la comunicación integral. El capital humano con el que cuenta está compuesto por un experimentado equipo multidisciplinar que abarca a profesionales del periodismo y la comunicación, de las humanidades, de la fotografía, del vídeo, del marketing, del diseño, de la edición y de las nuevas tecnologías.

Anuncios